Innovación, Sostenibilidad y Productividad en la Última Milla

Conferencia del SIL Knowledge (2023)

Conclusiones
Speakers

Marta Losada

Moderadora. Manager del Cluster CATALONIA LOGISTICS.

Marta Losada

Marta Losada Martín ha estudiado ingeniería superior industrial química, impartida en la UPC, y realizó el proyecto de final de carrera en la escuela de minas de Albi-Carmaux, en Francia. Además, posee un MBA realizado en ESADE, con el proyecto desarrollado en Fudan University, en Shanghai. Los primeros años trabajó en el departamento internacional de varias multinacionales y desde hace más de 10 años se dedica a la estrategia empresarial. Des de Diciembre de 2008 ejerce como gerente del Cluster de transporte y logística de Cataluña, Catalonia Logistics.
LinkedIn

Alberto López

Responsable de Go To Market Strategy. BIMBO DONUTS IBERIA.

Alberto López

Alberto Lopez, nacido en Madrid tiene 44 años y es licenciado en ADE, cuenta con 18 años de experiencia en diferentes departamentos dentro del área comercial. Desde hace 2 años ocupa la posición de Go To Market Manager para Bimbo Iberia donde lidera diferentes proyectos de transformación de la distribución, entre otros la distribución de última milla. Piensa que, a través de la innovación, las compañías tenemos una gran oportunidad para ser responsables con nuestros consumidores y con la sociedad en materia de sostenibilidad.
LinkedIn

Antonio J. Domínguez

CEO y fundador de CARGOBICI.

Antonio J. Domínguez

Antonio J. Domínguez tiene experiencia como Business Developer en el sector audiovisual y ecommerce. Desde 2014 trabaja en el sector del cargobike y es responsable de la implantación en España y Portugal de la marca de bicicletas de carga danesas XYZ CARGO. En 2019 funda CARGOBICI, con la intención de generar un movimiento disruptivo que cambie para siempre el funcionamiento logístico que conocemos en la ciudad. Desde inicios del 2023 es Presidente del Consejo de Administración de Cargobici, del que forman parte Can Cet SL (un Centro Especial de Trabajo), Jordi Pomarol y Álvaro Argüelles, ex-directivos de la Liga de Videojuegos Profesional.
LinkedIn

Pedro Marín

Responsable de Go To Market Strategy. PASCUAL.

Pedro Marín

Pedro Marín es licenciado en ADE, con Postgrado en la Universidad de Northumbria en Newcastle, Máster en Dirección Estratégica y Gestión Empresarial por la UOC y Máster en Logística y Distribución Física por la Universidad Politécnica de Madrid. En los últimos 23 años, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Pascual, siempre dentro del área logística. Actualmente dirige el departamento de Logística y Planificación de la Demanda y de la Distribución de la compañía, planificando para las distintas marcas de la compañía: Pascual, Bezoya, Mocay, Bifrutas, Vivesoy, Essential, Pascual Profesional y Café Jurado. También profesor de Logística del Máster Universitario de Formación Permanente en Transformación Digital e Innovación en el Sector Agroalimentario, en la UNIR.
LinkedIn
Conferencia